¡Gobernador al piso! El blooper de Colombi cuando atajaba un penal

Sin título

Ricardo Colombi le quiso atajar un penal a un nene durante una actividad al aire libre pero la jugada no terminó bien para el mandatario.

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, fue protagonista de un blooper durante una actividad al aire libre con niños, junto a los que jugó un rato a la pelota pero con un final que no esperaba.

El mandatario desafió a los penales a los chicos en una canchita. Primero pateó y anotó. Pero luego fue al arco y no sólo recibió un gol: en su intento de atajar la pelota, trastabilló y sufrió una aparatosa caída.

La mala suerte de Colombi fue completa porque un periodista estaba filmando la acción y compartió el video en internet. Si bien no hay detalles del día y lugar del blooper, las imágenes comenzaron a viralizarse este martes a través de las redes sociales y también fue difundida en los canales deportivos.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.