El Gobernador priorizará obras viales, de gas y saneamiento

bordet 2018El gobernador Gustavo Bordet atribuyó al ordenamiento de las cuentas públicas la millonaria inversión que destina la provincia a obras viales, de gas y saneamiento. “Tenemos que trabajar en los grandes lineamientos y objetivos para cumplir con lo que nos comprometimos con los ciudadanos”, dijo.

El mandatario estuvo en Aldea San Antonio, en el departamento Gualeguaychú, por invitación del intendente de esa localidad, Leonardo Silva. Dejaron inauguradas la pileta semi-olímpica y las obras complementarias en el polideportivo municipal Profesor Daniel Heidenreich. También recorrieron la construcción del acceso a la ciudad que lleva adelante el gobierno provincial a través de Vialidad. Además, el gobernador se reunió con bomberos voluntarios para gestionar un aporte para la institución.

En su discurso, Bordet expresó su satisfacción por poder concretar obras en las ciudades chicas, porque “la verdad me crié en un pueblo chico como Pronunciamiento donde vivían mis abuelos, y sé del empuje que se le pone en cada municipio para llevar adelante obras”. En esa línea destacó “esta obra que realizó el intendente Silva, que realmente es muy importante porque pone de manifiesto que hay una vocación de servicio para con la comunidad”.

 

Te puede interesar: Afirman que Macri pidió “trato preferencial” para Bordet y otros gobernadores

 

“Esto forma parte de trabajar en conjunto”, afirmó Bordet y recordó que “lo hacemos también con otros municipios como Urdinarrain, Larroque, Carbó, Gilbert. Permanentemente estamos articulando políticas públicas entre gobierno provincial y gobierno municipal, y por su puerto con el gobierno nacional muchas veces en la búsqueda del financiamiento de varias obras”.

Por último, el mandatario confirmó que “el acceso a Urdinarrain está previsto con la repavimentación de la ruta 20, en el tramo de Arroyo Malo. Está en trámite de licitación. Estimamos que en un par de meses podríamos estar firmando el contrato con la empresa que resulte adjudicataria para poder hacer esta obra que incluye demarcación y arreglo de banquina también”, detalló.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.