Bordet: “son muy buenas las perspectivas de inversión”

Bordet_NY_1

En su participación dentro de la gira presidencial, el gobernador Gustavo Bordet, indicó que “son muchas y muy buenas las perspectivas de inversión y desarrollo que se abren para Entre Ríos”.

El mandatario lo declaró luego de la reunión con 20 empresarios mundiales durante la misión a Estados Unidos que encabeza el presidente Mauricio Macri junto a gobernadores y legisladores.

“Tomamos contacto con empresarios líderes de todo el mundo con quienes pudimos intercambiar, dar a conocer las características socioceconómicas y productivas de la provincia, y en base a ello las múltiples posibilidades de inversión y desarrollo productivo que tiene Entre Ríos”, explicó Bordet.

“Nuestra provincia es terreno fértil para inversiones que van desde la producción primaria, como aquellas de tipo industrial y de servicios, como el turismo que representa una actividad estratégica de gran proyección en Entre Ríos”, remarcó el mandatario y señaló el carácter “estratégico” de estas inversiones para generar “trabajo de calidad”.

En ese sentido, Bordet resaltó que “la provincia lleva adelante un plan de obras tendiente a dotar a nuestra producción de la infraestructura necesaria para su transporte y comercialización”, y dio el ejemplo de “la reactivación portuaria: hoy en Entre Ríos logramos reactivar dos de sus tres principales puertos, como son Diamante y Concepción del Uruguay, que luego de muchísimos años vieron llegar buques de gran calado con todo el impacto positivo que tiene en las comunidades”.

 

A solas con Macri

Bordet resaltó la posibilidad de dialogar a solas con el presidente, Mauricio Macri, y el director de Coca Cola para América Latina, Alfredo Rivera: “Tenemos que estar preparados para los desafíos que nos presenta el mundo actual. La competitividad creciente, la trasnacionalización de los mercados y fundamentalmente el cuidado del ambiente son elementos que no podemos perder de vista, a lo que nosotros le queremos agregar la protección de nuestros productores, de las economías regionales de la provincia que por suerte son muchas y muy diversas, de las pymes y del trabajo entrerriano”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.