Aseguran que tras la lluvia los caminos de la provincia se encuentran transitables

caminos.jpg WEB

La Dirección Provincial de Vialidad informó luego de las precipitaciones del fin de semana “la red vial se encuentra transitable”. Los departamentos Gualeguay, Victoria y Diamante fueron los que sufrieron mayores precipitaciones.

No se registraron grandes precipitaciones salvo en la zona rural de Gualeguay donde cayeron un promedio de 90 milímetros, al igual que en Victoria, precisamente en Rincón del Nogoyá donde se llegó a los 70 milímetros, Los Cerros (68 mm) y Montoya (57 mm). En Diamante, en tanto, en algunos lugares había llovido 20 y en otros 40 milímetros. En esos lugares los caminos de tierra se encuentran pesados y se recomienda circular con precaución en los de ripio y broza.

 

Te puede interesar: Bordet: “Me gustaría tener la posibilidad de reelección”

 

En el norte no hubo importantes precipitaciones: los responsables de las zonales de Vialidad de los departamentos Feliciano y Federación (Chajarí) informaron que fueron pocos los milímetros caídos. Igual situación se presentó en la trama vial de los departamentos del centro, como Villaguay, San Salvador; Tala y Nogoyá, donde cayó un promedio de 20 mm.
En la costa del Uruguay y el sur no se registraron más que algunos chaparrones por lo que se puede transitar sin inconvenientes. Únicamente en Gualeguaychú hubo zonas donde cayeron 30 mm, pero la situación no reviste mayores complicaciones.

Por último y ante el parte meteorológico que anuncia tiempo inestable para los próximos días, desde Vialidad se recomendó “transitar con precaución por la red vial entrerriana y mantener la distancia de frenado ante la acumulación de humedad en la cinta asfáltica”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.