El Gobierno garantizó la visita de más de 26 mil alumnos a Tecnópolis

Tecnópolis entre ríos

El Gobierno entrerriano garantiza el traslado de 26450 alumnos de sexto grado de las escuelas públicas y de gestión privada de todos los departamentos de la provincia para que visiten Tecnópolis Federal.

El secretario General de la Gobernación, a cargo del Ministerio de Cultura y Comunicación, Edgardo Kueider, dijo que Tecnópolis “es un acierto que hoy se replica en varias provincias en un marco federal”.

El día de la apertura de la megamuestra llegaron a Paraná 2.878 chicos de escuelas de Gualeguaychú y de Paraná Campaña; el viernes 9 asistieron 2.717 alumnos de Islas, Gualeguay, Victoria y Paraná.

Este lunes asistieron 3.095 estudiantes durante toda la jornada provenientes de Tala, Uruguay, Paraná y Federal. Este martes se prevé la llegada a Tecnópolis de 3.073 alumnos de establecimientos educativos de Colón, Villaguay, Paraná y Federal.

Este miércoles 14 llegarán de escuelas de Concordia, Paraná y Federal 2.735 chicos; el jueves 15 un total de 3.169 estudiantes de Concordia, San Salvador, Paraná y Federal; y el viernes 16 llegarán 2.602 alumnos de Federación, Feliciano, Paraná y Federal.El lunes 19 está previsto que visiten Tecnópolis unos 2.287 estudiantes de Nogoyá, Diamante y Paraná; el miércoles 21 llegarán de La Paz y Paraná un total de 2.216 alumnos de sexto grado; el jueves 22 y viernes 23 visitarán la megamuestra 839 chicos por día provenientes de Paraná. (APFDigital)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.