El gobierno proyecta pagar el aguinaldo antes del fin de semana

casa grisEl gobierno provincial proyecta depositar el aguinaldo antes del fin de semana. Ultiman detalles para dar a conocer el cronograma de pago.

El gobierno provincial proyecta depositar el medio aguinaldo correspondiente a diciembre antes del fin de semana. El gobernador indicó en exclusiva con el Nueve que “está garantizado el cumplimiento de las obligaciones de fin de año”, en medio del ahogo financiero que reconoció que atraviesa la provincia.

El mandatario entrerriano adelantó así que los empleados estatales podrán acceder a su medio SAC -Sueldo Anual Complementario- en los próximos dos o tres días, tal cual estaba previsto en la agenda de Bordet, que asimismo ultima los detalles para dar a conocer el cronograma de pago.

Según publica 9 Ahora, el jefe del Poder Ejecutivo Provincial viene trabajando en un proceso deequilibrio fiscal desde que asumió su gestión a fines de 2015, y en ese marco aseguró que “no se ha despedido un solo trabajador y se ha cumplido en tiempo y forma con todas las obligaciones de la provincia”.

Si bien el gobernador reconoce que las arcas provinciales están debilitadas, las expectativas para 2017 son, según su óptica, buenas: “Colocaremos deuda, pero lo haremos cuando estén dadas las condiciones. No voy a hipotecar el futuro de los entrerrianos”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.