Instituto de Córdoba lo dio vuelta y le gana 4 a 2 a Juventud

El equipo de Osella pudo marcar a los 40 minutos del primer tiempo para sacarle ventaja al conjunto de Córdoba. Pombo fue el que se encargó de marcar el segundo gol a los 11 minutos del segundo tiempo.

 

Con una excelente definición de Ariel Cólzera, Juventud Unida gana en la Vía por 1 a 0 en una fecha clave donde todos miran la tabla.

Juventud juega una final por la permanencia. Ante un rival que pelea por clasificar al Reducido, pero sabiendo la importancia de los tres puntos en juego, el equipo de Javier Osella saldrá a jugar su último partido como local de la temporada buscando un triunfo que le mejore sustancialmente el panorama.

El equipo local juega con cuatro amonestados. Además, el defensor Matías Marchesini fue expulsado a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad del partido.

Instituto de Córdoba descontó a los 30 minutos del segundo tiempo y Castelli convirtió para el equipo visitante. El segundo gol llegó a los 2 minutos, empatando un partido que estaba prácticamente asegurado para el Decano. Faltaban sólo 7 minutos para terminar el partido cuando Instituto vuelve a convertir en medio de críticas al árbitro que dejó a Juventud con 9 jugadores.

El cuarto gol fue de Mendoza y el equipo de La Vía se queda sin ninguna expectativa.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.