Golpeó a su ex delante de sus hijos y recibió prisión condicional

tribunales

Héctor Javier Arellano, de 48 años y sin antecedentes, recibió una sentencia de 6 meses de prisión condicional por lesiones leves doblemente agravadas en perjuicio de su ex pareja, con la que tiene tres hijos en común por su relación durante 14 años.

Fue justamente delante de ellos cuando el 12 de marzo concurrió hasta el domicilio de la mujer en calle Tropas y comenzó a agredirla física y verbalmente. La víctima, a fin de evitar inconvenientes, se encerró en el cuarto de los hijos, pero el hombre ingresó a los golpes, la tomó del cuello, la levantó y golpeó en la espalda, las piernas y la boca. La hija de ambos de 11 años intervino y evitó que el condenado continuara castigando a la mujer.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.