Golpeó a una mujer, fue detenido y le sacaron el auto por alcoholemia positiva

Imagen difundida por la Policía Departamental de Gualeguaychú

Imagen difundida por la Policía Departamental de Gualeguaychú

Sucedió anoche, cerca de las 2 de la mañana. Un hombre de 42 años quedó detenido.

Anoche, en Pellegrini y Gervasio Méndez, el personal del Comando Radioléctrico intercedió en un incidente entre un hombre y una mujer.

Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con la mujer de 27 años, quien estaba visiblemente golpeada y, según manifestó,  había sido agredida por un hombre de 42 años, que conducía un automóvil color negro y se había retirado del lugar.

Momentos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico interceptó al individuo, quien transitaba en el automóvil por Bolívar a la altura de Sarmiento.

Al hombre se le realizó el control de alcoholemia, que dio positivo y, consecuentemente, se le retuvo el auto. El hombre, en tanto, presentaba lesiones cortantes en su rostro, y manifestó haber sido agredido por la mujer.

La mujer y el hombre fueron atendidas por el médico policial y quedaron detenidas por disposición de la Unidad Fiscal.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.