¿Qué googleó Esteban Bullrich mientras hablaba Cristina en el Senado?

bullrich

Fue escrachado buscando el significado de una palabra utilizada por la ex presidenta.

Las cámaras lo captan todo y la ardua sesión que tuvo lugar ayer en el Senado dejó más de una perlita. Al fuerte cruce irónico entre Cristina Kirchner y Gabriela Michetti, ahora se suma el “escrache” a Esteban Bullrich.

¿Qué fue lo que hizo el flamante senador de Cambiemos? Un periodista capturó el momento exacto en el que el ex ministro de Educación googleaba una palabra utilizada por la ex presidenta, quien se encontraba dando su discurso en ese momento.

 

“Vine a discutir todo, por eso me votaron”, esgrimió la senadora por Unidad Ciudadana. En ese momento, su rival en las urnas agarró su iPhone último modelo y comenzó a buscar el origen etimológico de la palabra “discutir”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.