Vodeo: Pareja tiene sexo en medio de la carrera de F1 de Mónaco

Una pareja que se encontraba en un balcón de un hotel fue descubierta teniendo relaciones sexuales durante el Gran Premio de Mónaco

El último fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Mónaco, una de las más antiguas y prestigiosas carreras de la Fórmula 1, que tuvo como principal protagonista el abandono de Fernando Alonso, el primero de la temporada,  después de su regreso a la mítica carrera del Principado tras su ausencia el año pasado, a causa de la crítica situación de McLaren con Honda.

Pero, al parecer, la carrera no entretuvo a todos, ya que una pareja se cansó del evento y decidió darle riendas sueltas al amor. Los tortolitos fueron atrapados por las cámaras mientras tenían relaciones sexuales en el balcón del hotel que los hospedaba y mientras cientos de personas disfrutaban de la celebración del Gran Premio de Mónaco.

En el video, que rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales, se puede ver a la inusual pareja en pleno goce hasta que uno de ellos se percata que están siendo filmados. Fue entonces que ambos decidieron dar por concluido el acto sexual y avergonzados regresaron rápidamente a la habitación. ¿Habrán concluido con el trámite?

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.