Gracia Jaroslavsky: “el radicalismo está vivo y se va a hacer oír”

gracia jaroslavsky

A días de las PASO, los precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos (Lista 502 B-Renovación) recorrieron varias localidades de Paraná Campaña, donde se reunieron con vecinos y visitaron comités.

Gracia Jaroslavsky, Fernanda Tardelli y Rubén Villaverde recorrieron este miércoles Villa Urquiza, Cerrito, Pueblo Brugo, Hernandarias, Hasenkamp y Sauce Montrull, entre otras localidades de Paraná Campaña.

En las primeras horas de la mañana, los precandidatos estuvieron en la Escuela Agrotécnica de Villa Urquiza, recorrieron sus instalaciones, dialogaron con sus autoridades y con concejales de la localidad y entablaron un diálogo mano a mano con un gran grupo de alumnos.

En este marco y, tras la proyección de un video explicativo sobre las PASO, Jaroslavsky instó a los jóvenes a que se involucren y participen en la vida política porque “es la única herramienta para transformar la realidad de los pueblos, de la provincia y del país”.

En tanto, Tardelli destacó a la política como “una acción colectiva” y aseveró: “Ustedes tal vez no se quieren meter en política, pero tarde o temprano la política se va a meter con ustedes”, por los que los instó a entrometerse y a “cambiar las cosas desde adentro”.

Jaroslavsky sostuvo: “Como entrerrianos y radicales tenemos la obligación de ser la voz de Cambiemos”. Y remarcó: “No vamos a ir a levantar la mano automáticamente, no vamos a poner palos en la rueda, pero vamos a darle una visión más social a las decisiones que tome el Gobierno de Cambiemos”.

Para la precandidata, “Cambiemos necesita del radicalismo para garantizar los derechos de los que menos tienen, para garantizar que las economías regionales impulsen el crecimiento de la provincias y para que la política tributaria no sea más regresiva”.

Jaroslavsky aseveró: “Nuestro deber es levantar el partido y empezar a reconstruirlo porque si algo aprendí en esos meses de campaña es que el radicalismo está vivo y se va a hacer oír”.

Finalmente, dijo: “Soy una soldado de la causa y espero a estar a la altura de las circunstancias y poder mejorar el país, la provincia y el partido”. (APFDigital)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.