Gracias a un perro, fue ubicado un hombre que lo buscaban sus amigos

buscado

Eduardo Fernández había sido visto por última vez ayer por la mañana, cuando estaba en un campamento en la zona de Rincón del Cinto. Un perro de la Policía siguió sus rastros hasta otro campamento, en donde estaba el hombre de 60 años.

La Brigada Abigeato toma conocimiento el lunes por la tarde de la desaparición de un hombre, que se encontraba en el Establecimiento Los Cuatro Ases, ubicado en Rincón del Cinto. Fernández había sido visto por última vez en la mañana, cuando se encontraba junto a otras personas en el campamento haciendo leña.

 

Te puede interesar: Buscan a una adolescente desaparecida en Gualeguaychú

 

Inmediatamente se da intervención al perro adiestrado en búsqueda de personas llamado Camilo, de raza Bracco Alemán que junto a su guía y al personal de Comisaría San Antonio y Brigada de Abigeato, realizaron un intenso rastrillaje. Incluso se sumó un semirrígido de los Bomberos de Urdinarrain y Buzos tácticos de las localidades de Concepción del Uruguay, Villa Elisa y San José, porque en la zona había una laguna y se temía que podía haber caído al agua.

Finalmente, hoy por la tarde fue localizado en un campamento de leñadores en inmediaciones de la Estancia La Regala, en buen estado de salud. Lo llamativo fue que en el lugar se secuestraron dos escopetas calibre 14 y 16, que carecían de documentación.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.