“Graduados” tuvo su gran final con muchas sorpresas

graduados

Graduados” terminó anoche su gran año con sorpresas y consolidaciones en las historias presentadas a lo largo de la historia.

La última imagen se la llevaron “Andy” y “Loly”, quienes, en la ya famosa combi, emprendieron un esperado viaje conjunto sin destino tras reencontrarse.

También “Tuca” tuvo su sorpresa, al enterarse que sería padre de un bebé con “Lauría”. Otro que se sorprendió y mucho fue “Dany”, (Andy Kusnetzoff) quien, de casualidad, recibió la noticia que tenía una hija con un personaje interpretado por Marcela Kloosterboer.

También quedó clara la relación que comenzaron a llevar el personaje de Luciano Cáceres, quien lucía contento como “amo de casa”, mientras su mujer “Jimena/Patricia” recuperó parte del aspecto obeso de la infancia y era el sostén del hogar.

Juan Leyrado, el famoso “Falsini”, también tuvo su alegría al consolidar su relación con la mamá de Luna.

Todo en un extenso programa vivido en vivo por parte del elenco desde el teatro porteño Gran Rex, ante una multitud de seguidores, con la conducción de Marley.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.