Gran cantidad de automóviles arribaron a la ciudad

Personal de la Dirección de Tránsito, en el marco del operativo Bienvenida, entregó un volante a los visitantes. Allí informó sobre la velocidad máxima establecida, la prohibición de estacionar en ochavas, como así también el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. “Se realizan controles de alcoholemia de velocidad”, se aclaró.o


También se llevó un recuento detallado de todos los vehículos que llegaron a Gualeguaychú desde la mañana temprano: 1880 autos, 445 camionetas, 169 furgones, 66 motos, 32 omnibus, 21 camiones, lo que contabilizó un total de 2613 rodados entre la mañana y la tarde.

Aunque por el momento no se han obtenido datos precisos del afluente turístico, desde la oficina de Turismo declararon que se ha trabajado muy bien desde el viernes por la tarde hasta la fecha, el ingreso de personas y las consultas telefónicas han sido continuas sin altibajos.

Se puede adelantar que los hoteles y cabañas de primera línea de la ciudad han estado casi completo, en la oficina de la Terminal tuvo muchas consultas y se orientó a todos los turistas que recién llegaban. Otras personas hicieron consultas telefónicas sobre el carnaval, decidieron venir a última hora en un viaje relámpago y luego volver hacia Capital Federal.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.