Gran comienzo de Entre Ríos en el Argentino U13

BAsquet U13 (1)

El seleccionado de Entre Ríos tuvo un muy buen arranque en el Campeonato Argentino U13 que ser juega en Embalse. Hoy definirá el primer lugar del grupo ante Mendoza.

En el debut, Entre Ríos aplastó a San Juan 132 a 12 con una sólida labor de conjunto y marcando clarísimas diferencias. Los chicos de Gualeguaychú tuvieron una buena labor dentro del equipo entrerriano en el primer partido, Valentino Maruri anotó 14 puntos, Matías Leite sumó 12 y dio 6 asistencias, Valentín Poeti anotó 6 tantos y Matías Aguilera 4.
Ayer, Entre Ríos se anotó el segundo triunfo al derrotar también en forma clara a La Pampa 70 a 38 extendiendo su invicto. El goleador del elenco provincial fue el jugador de Sionista de Paraná, Dante Rewes con 20 puntos, en tanto que el jugador de Central Entrerriano, Valentino Maruri anotó 10 puntos, Matías Leite también del rojinegro sumó 9, el base de Neptunia, Valentín Poeti aportó 4 puntos y Matías Aguilera no anotó para la segunda victoria.
Hoy a las 19, el equipo de Nicolás Giorello jugará con Mendoza para definir el primer lugar de la zona y asegurar el pasaje a cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.