De Gran Hermano a Ibiza: Marian Farjat y Romina Malaspina, súper hot

MARIAN MALASPINA

Las ex Gran Hermano 2015 se fueron juntas de vacaciones al balneario más top de España e incendiaron Instagram con sus fotos.

Dentro de Gran Hermano 2015 la relación de Marian Farjat (22) y Romina Malaspina (22) alternó entre íntimas amigas, enemigas acérrimas o simples competidoras. Ya fuera de la casa más famosa, las chicas sólo quieren divertirse y juntas emprendieron un viaje de placer con epicentro en Ibiza.

 

Déjalos que hablen, disfruta el momento @marianfarjat #thequeensinibiza #formentera

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

Súper feliz y enamorada de Brian Lanzelotta, el fin de semana Marian se despidió del cantante con una elocuente declaración de amor, a modo de confirmación de que volvieron a ser novios con todas las letras: “Te voy a extrañar mucho. Gracias por acompañarme en todas. Nos vemos prontito, mi amor. Te amo”.  

Una publicación compartida de Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

Una vez en España, ambas lucieron sus curvas en la playa. A diferencia de Malaspina, quien se puso una minúscula bikini que le acentuaba su figura, Farjat optó por una malla enteriza, aunque con un pronunciado cavado.

 

Formentera Ibiza ♥️

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

 

@loveafricabikinis ☀️♥️ #ibiza #formentera

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

Compinches y provocativas, las diosas se dejaron retratar coqueteando entre ellas, y fue Romina Malaspina quien resumió el momento con una frase que le dedicó a Marian Farjat: “Dejalos que hablen, disfrutá el momento”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.