Operativo en Concordia y Gualeguaychú: secuestran droga y detienen a un hombre

operativo

El sábado a la tarde y la madrugada del domingo la División de Toxicología de Concordia realizó numerosos operativos en las dos ciudades para “desarticular una organización narco-criminal”.

Tras una serie de procedimientos que comenzaron el sábado pasado por la tarde y que culminaron en la madrugada del domingo en Concordia y en Gualeguaychú, la Policía de Entre Ríos detuvo a un hombre, identificó a otras 30 personas y secuestró droga y armas.

Los operativos, que fueron nueve en total, estuvieron a cargo de personal de la División de Toxicología de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos y, según informaron, “fueron producto de un proceso investigativo por infracción a la ley de estupefacientes 23.737 que se extendió durante varios meses, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay”.

“Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Concordia y Gualeguaychú, los mismos comenzaron en la tarde de este sábado y finalizaron en la madrugada de este domingo”, informaron desde la fuerza.

Puntualmente, hubo requisas vehiculares y allanamientos de diferentes domicilios y residencias (ocho en Concordia y uno en Gualeguaychú) y producto de los mismos fue detenido un hombre, identificaron a otras 30 personas y se secuestraron más de cinco kilos de marihuana, cocaína dispuesta para su comercialización y venta, 260.000 pesos en efectivo, armas de fuego, teléfonos celulares, balanzas, plantas de marihuana y elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros elementos que quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.