Gualeguay: por decreto suspenden habilitaciones a supermercados

Supermercado

El Poder Ejecutivo sancionó el Decreto N°780/17, el que dispone la suspensión de habilitaciones de supermercados de grandes superficies por un plazo de 180 días.

Días pasados, el Intendente de Gualeguay, Federico Bogdan y la Jefa de Rentas Municipal, Betiana Menescardi, mantuvieron una reunión con el Director Regional de AFIP de la Provincia, Omar Fenoglio.

En el encuentro, se planteó la problemática frente a la apertura de supermercados de origen extranjero. A fin de buscar soluciones, el Poder Ejecutivo decidió sancionar el Decreto N°780/17, el cual dispone la suspensión de habilitaciones de supermercados de grandes superficies por un plazo de 180 días.

Mientras tanto, se continúa trabajando con los Concejales del bloque Cambiemos, quienes junto con el Centro Económico Gualeguay, evalúan la posibilidad de legislar acerca del tema.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.