Gualeguay: un hombre baleó a su ex pareja y luego se quitó la vida

policia

Este martes un hombre hirió de bala a una mujer con la que había tenido una relación de convivencia hasta hace una semana; luego se fue a su casa y se suicidó, informaron fuentes policiales. El hecho que ocurrió en Gualeguay.

Según se adelantó, la mujer de 48 años se fue de la casa en la que vivía con su marido de 56. El 6 de febrero realizó una exposición policial dando cuenta de esa determinación.

Este martes a las 14.30, en un grave caso de violencia de género, este hombre encontró a su ex pareja en calle Maestro Sardi y Monte Caseros y le efectuó un disparo en la pierna derecha.

Posteriormente, el agresor se fue a su casa, en calle Martín Fierro, y se quitó la vida. Fue identificado como Carlos Gamboa.UNO

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.