Gualeguaychú: hasta hoy podrá adquirirse el Abono Carnaval

abonos

Por 300 pesos, el público del departamento Gualeguaychú puede acceder a un abono preferencial válido para las cuatro noches de enero, con entrada y ubicación en tribuna de cemento.

 

La comisión organizadora del Carnaval de Gualeguaychú decidió extender hasta este viernes 8 de enero la venta del Abono Carnaval para los residentes en el departamento.

Este abono, que comenzó a comercializarse en el mes de septiembre de 2015, tiene un costo de 300 pesos, comprende entradas y ubicación en la tribuna de cemento Sur Este para las cuatro noches de enero, es transferible a otras personas que acrediten domicilio en Gualeguaychú, y contará con un acceso diferenciado en el ingreso al Corsódromo.

En este último día de promoción, el Abono Carnaval podrá adquirirse exclusivamente en Boleterías del Corsódromo, en el horario de 9 a 21.

 

Precios oficiales

Quedaron definidos los precios oficiales de los productos que comercializarán las cantinas distribuidas en el predio del corsódromo durante el desarrollo del Carnaval del País. En tal sentido, la comisión organizadora solicita a los espectadores del evento hacer respetar estos costos accesibles que han quedado establecidos por contrato.

 

Agua mineral 500 cc                       $ 20,00

Gaseosa 500 cc                                 $ 30,00

Cerveza Schneider 500cc             $ 30,00

Fernet con coca                               $ 85,00

 

Hamburguesa simple                    $ 35,00

Super-pancho                                  $ 25,00

Cono de papas fritas                     $ 25,00

Pizza muzzarela                                               $ 80,00

Pizza jamón y muzzarela             $ 100,00

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.