Gualeguaychú recibirá a más de 100 mil personas para el recital del Indio Solari

 

En Mendoza, Solari convocó a más de 150 mil  personas

En Mendoza, Solari convocó a más de 150 mil personas

El Hipódromo de Gualeguaychú reventará de público el 12 de abril, cuando el ex Redondos salga a escena poco después de las 21. “La Misa Ricotera” llega a la ciudad, en lo que sería el único recital de 2014 y uno de los últimos de su extensa carrera. Presentará su nuevo disco: “Pajaritos, bravos muchachitos”.

Lo que comenzó siendo un tímido rumor en las redes sociales fue tomando forma con el correr de los días y, aunque a muchos les sorprenda y les parezca extraño, está confirmada la presentación del músico más convocante de la escena nacional en la tierras del Carnaval del País.

El epicentro será el Hipódromo de Gualeguaychú, que tiene capacidad para las más de 100 mil personas que llegarán desde distintos puntos de la Argentina. El martes por la noche, miembros de la productora de Solari estuvieron en Gualeguaychú y mantuvieron una reunión con funcionarios municipales y provinciales, entre ellos el ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, Pedro Báez, y el jefe de la Policía provincial, comisario Héctor Massuh.

La delegación recorrió y definió el lugar del recital, y se terminaron de definir algunas cuestiones relacionadas a la logística y la seguridad del evento. Serían más de mil guardias privados los que estarían a cargo de todo lo que ocurra dentro de la mega estructura que tendrá el show.

El miércoles se iba a realizar el anuncio oficial en la Casa de Entre Ríos en la Ciudad de Buenos Aires para la prensa porteña, pero la tragedia de Barracas obligó a la postergación del anuncio para los próximos días. El propio gobernador Sergio Urribarri iba a ser el encargado de confirmar la realización del espectáculo.

En la última presentación del Indio Solari en Mendoza, el 14 de septiembre, 150 mil personas presenciaron el show y se estima que para Gualeguaychú podría llegar una cifra similar.

Cuando todo era un rumor, el presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, Fabián Godoy, había dicho que la ciudad estaba “capacitada” para recibir un espectáculo de las dimensiones del Indio Solari.

Hasta el momento no hay una confirmación oficial, más allá de que sea vox populi el arribo del músico a Gualeguaychú y las razones serían estrictamente por un pedido de la producción que maneja la agenda de Solari.

Comentarios