Gualeguaychú se prepara para recibir a más de 1500 micros y mil combis

Micros

La Municipalidad de Gualeguaychú, autoridades provinciales y Chacal Producciones, responsable de la organización del megarecital del Indio Solari, ya planifican el operativo para los días previos al 12 de abril. La ciudad se prepara para recibir a 200 mil personas. 

En diálogo con LT41, el director de Tránsito municipal, Esteban Izaguirre, dijo que se estima “la llegada de más de 1500 colectivos” y “más de mil combis”. Además informó que “a diferencia del recital de La Renga (15 de diciembre de 2013), ahora la productora no se encarga solamente del recital propiamente dicho, es parte de la organización integral a la que estará abocada la ciudad esos días”.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.