En Gualeguaychú votó el Secretario de Gobierno provincial

WhatsApp Image 2017-08-13 at 10.22.02 AMAcompañado de su hija, el secretario de Gobierno de la provincia, Germán Grané, emitió su voto en la Escuela Sagrada Familia.

Los comicios en la ciudad y la provincia se realizan con absoluta normalidad.

Luego de sufragar, señaló que espera que todo transcurra con tranquilidad y remarcó que para eso, “estamos trabajando en conjunto con la Policía de Entre Ríos, hemos dispuesto un amplio operativo”.

El funcionario provincial destacó la importancia de la participación, dijo que “la dirigencia política debe escuchar el reclamo de la ciudadanía”, y destacó que “las cosas se corrigen si nos involucramos”.

“Las cosas se cambian con participación, y la política se corrige con más política, no hay otra forma”, dijo Grané.

El funcionario provincial votó a media mañana en la escuela Sagrada Familia en la mesa 1894 y fue acompañado por su esposa e hija.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.