Guastavino, distinguido por su trabajo en leyes de relevancia social

Guastavino.jpg WEB

El senador Guillermo Guastavino recibió la distinción por lo hecho al frente de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales. Se trata del Premio Parlamentario, un reconocimiento de la publicación especializada en temas legislativos.

“Trabajamos con el propósito de hacer lo mejor, no para recibir reconocimientos, pero cuando los recibimos significan un empujón para seguir trabajando”, agradeció, el último martes, el gualeguaychuense en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso, rodeado de una veintena de congresistas, senadores y diputados que también fueron premiados.

El senador Guillermo Guastavino fue distinguido “por su trabajo minucioso en varias leyes de relevancia social y su prolífica tarea al frente de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales”, anunció la locutora al momento de la entrega del diploma.

“Este premio es también para mi equipo, al que le debo un enorme gratitud por su formación, capacidad intelectual y compromiso en cada uno de los proyectos que hemos tenido que tratar. Sin ellos hubiera sido imposible tener los logros que tuvimos”, finalizo el presidente de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales del Senado, donde se han tratado, entre otros trabajos, la Ley de Protección a Víctimas de Delitos, la Ley de Responsabilidad Penal para Personas Jurídicas (norma que castiga la corrupción empresaria), la modificación de la Ley de Ejecución de la Pena, para limitar las excarcelaciones, el proyecto de Ley contra la Pornografía Infantil y la Ley del Arrepentido.

 

Te puede interesar: 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.