Guillermo evalúa si ubica a Pablo Pérez de titular

boca

El entrenador Guillermo Barros Schelotto aún no definió si el mediocampista Pablo Pérez estará de titular ante San Lorenzo en el clásico del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro, por la decimocuarta fecha del torneo de la Superliga.

Durante la práctica de fútbol en espacios reducidos que dispuso el Mellizo en el Complejo “Pedro Pompilio”, no tomó parte Pablo Pérez del 11 inicial. El experimentado jugador se recuperó de la distensión que sufrió en el sóleo de la pierna izquierda en el partido amistoso ante Aldosivi, en Mar del Plata.
En el reinicio de la Superliga Barros Schelotto colocó a Nahitan Nandez -marcó un gol- frente a Colón y el uruguayo fue el mejor hombre boquense de la cancha. El partido ante San Lorenzo será el próximo domingo a las 19.15 en el Bajo Flores, y en principio Barros Schelotto tiene en mente colocar a los mismos 11 que vencieron al Sabalero. En ese sentido, la presencia de Pérez podría darse en el banco de suplentes.
El once titular boquense sería con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabbra; Wilmar Barrios, Nahitan Nandez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona y Walter Bou.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.