Guiño al Gobierno: para Busti “es más fácil criticar”

Busti

El ex gobernador sostuvo que “indudablemente este es un difícil momento en el cual el Gobernador tiene permanentemente que estar en continuas negociaciones con un gobierno que es de otro signo político”.

“Desde nuestro espacio político, el Frente Entrerriano Federal, vamos a seguir apoyando la gestión de Gustavo Bordet en todo lo que sea garantizar la gobernabilidad de la provincia de Entre Ríos”. Así lo manifestó Jorge Busti tras un encuentro que mantuvo con el Gobernador en su despacho de Casa de Gobierno. También estuvo la ministra de Gobierno, Rosario Romero.
“Indudablemente este es un difícil momento en el cual el Gobernador tiene permanentemente que estar en continuas negociaciones con un gobierno que es de otro signo político y al cual tenemos nosotros muchísimas críticas para hacerle. Pero es más fácil criticar, a que él obligadamente como gobernador tenga que hablar con el Presidente y con los ministros”, asestó Busti.
Bordet fue cuestionado por el posicionamiento ante la firma del pacto fiscal. Las mismas llegaron del seno del mismo oficialismo.
El ex mandatario respaldó a Bordet ante este tema y sostuvo que lo negociado fue “la mejor manera para todos, para tener realmente respuestas para los empleados, para los jubilados y para las distintas demandas de los entrerrianos”.
En ese marco, reafirmó: “Nosotros apoyamos esa relación institucional y tenemos la libertad de, en los temas puntuales en los que no estamos de acuerdo, expresarlos parlamentariamente como corresponde, a través de nuestro diputado Gustavo Zavallo”, presente en la reunión.
Durante el encuentro se abordaron otros temas que hacen a la labor legislativa y a la realidad provincial. Particularmente, Busti le comentó al mandatario y la ministra sobre un encuentro que mantendrá con el Sindicato de la Madera en Concordia. Bordet me le manifestó que próximamente convocará a la Mesa Foresto Industrial de la provincia para analizar todos los temas que hacen al mantenimiento de esta importante fuente de trabajo.
“Personalmente le planteé también algunos temas de gestión en nuestro departamento Paraná, como por ejemplo la solicitud que le hemos elevado de la continuidad de la repavimentación de la ruta 32, en el tramo que une el cruce de la ruta 18, a la altura de Viale, con la rotonda cercana a Crespo, donde ya está construido el tramo hacia María Grande; hemos encontrado a esto una respuesta favorable del gobernador”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.