Gustavo Bordet se reunió con gobernadores “para no perder los recursos coparticipables”

Bordet gobernadores1

“No estamos en contra de nadie. Se trata de ponernos de acuerdo para defender nuestros derechos y recursos”, expresó el Gobernador desde la Casa de San Juan en la Caba.

El Gobernador participó junto a sus pares del peronismo y de otros partidos políticos de un nuevo encuentro para debatir el reclamo de Buenos Aires sobre el Fondo del Conurbano, dejó en claro que “en última instancia, quien decide sobre los cambios en la estructura de coparticipación de impuestos como lo establece la Constitución, es el Congreso de la Nación”.

Bordet informó que fue una reunión “ampliada, ya que participaron gobernadores, no sólo justicialistas sino también de otros signos políticos”.

“Entre Ríos tiene que contestar la demanda de la gobernadora de Buenos Aires. Es la primera provincia a la que le toca dar su opinión ante la Corte Suprema, el 26 de este mes. En ese sentido, estamos preparando los argumentos de nuestra defensa”.

“Venir a esta reunión significa tener los elementos necesarios, uniformes entre todos los gobernadores de distintos signos políticos para hacer frente a nuestras demandas y también a nuestros derechos”, expresó el gobernador.

“Entre Ríos perdería entre 3.000 y 3.600 millones de pesos en caso de que la Justicia falle a favor de Buenos Aires”, indicó.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.