Había dejado atada la yegua y cuando la fue a buscar ya no estaba

carro robo de yegua

Rubén Tarragona fue a buscar ayer por la mañana la yegua zaina oscura que había dejado atada a metros de calle Asisclo Méndez, en el sur de la ciudad, pero cuando llegó no encontró al animal; pero si la soga cortada y una pinza a un costado en señal de lo que había ocurrido.

El hombre siguió los pasos del manso ejemplar equino de 12 años pero el rastro se perdió en la calle, donde aparecían las huellas de un auto o camioneta. No tardó en darse cuenta que le habían robado el animal y radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

Tarragona se dedica a la changa y utilizaba el animal para tirar el carro. Este robo le generó un contratiempo pero no le significó el fin de su actividad, porque –según dijo- continuará haciéndolo con una tordilla que encerrará todas las noches para que “no me ocurra lo mismo que la zaina”, y agregó que es la primera vez que le “pasa algo así”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.