Habilitaron el parque acuático en la Playa pública del Puente

Parque Acuático

La Dirección de Habilitaciones dio el visto bueno para un nuevo atractivo de la ciudad impulsado por la empresa marplatense Mare Save SRL.

“Se trata de un atractivo turístico más para el cual la dirección de habilitaciones realizó todos sus trámites para que pueda brindar un buen y seguro servicio”, señaló la directora de Habilitaciones Laura Guinis.

 

Nota relacionada: Quiénes podrán utilizar el Parque Acuático

 

Asimismo, explicó que: “La empresa firmó un convenio con la Municipalidad para que las distintas colonias durante el turno mañana puedan hacer uso de sus instalaciones y hacer el espacio más accesible e inclusivo para todos”.

Recordemos que se trata de múltiples piezas inflables que se encastran entre sí para formar una estructura más grande que estará destinada a la recreación de los interesados durante la temporada.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.