Cronograma especial de recolección de residuos para Año Nuevo

recolector basura

El lunes 1 de enero no habrá recolección, por los que se solicita a los vecinos no sacar la basura a la calle. El domingo 31, el turno nocturno se adelantará a las 16.

La dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de Gualeguaychú organizó un cronograma de trabajo para las fiestas. El fin de semana de Fin de Año la recolección será normal. El domingo 31 de diciembre, el servicio que comienza a las 20 horas, dará inicio a las 16. En tanto, el lunes 1 de enero no habrá recolección de residuos. Por esta razón, se solicita a los vecinos no sacar la basura a la calle el día lunes.

Además, desde Higiene Urbana se informó que  el día 26 de diciembre se recolectaron 190 toneladas de residuos urbanos luego del fin de semana largo de Navidad, una gran cantidad de basura en comparación con otros fines de semanas comunes o largos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.