Habrá talleres de dibujo y pintura para niños en vacaciones

pinturaContinúa el taller de dibujo y pintura Municipal para niños en vacaciones, en Casa de la Cultura , todos los lunes de 14 a 16.

“En el taller visitamos el Instituto Magnasco, la Catedral San José, la Plaza San Martín, el Teatro y la Biblioteca Sarmiento, donde dibujamos y pintamos, desarrollamos nuestra creatividad y buenas costumbres”, comentaron desde la organización y agregaron “agradecemos a la Prof. Inés Heller de Grané Presidenta y a toda la Comisión del Instituto Magnasco por todo su trabajo, a los plazeros por mantener hermosas nuestras plazas, agradecemos también a los encargados del Teatro por permitirnos ver algunos ensayos de obras geniales, y a las Bibliotecarias de Biblioteca Sarmiento Susana y Mariam por acompañarnos en nuestros aprendizajes”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.