Hallaron cocaína escondida en una camioneta boliviana

CAMIONETA DROGA

Aduana y Prefectura de la República Oriental del Uruguay inspeccionaron ayer por la tarde en el paso fronterizo entre Gualeguaychú y Fray Bentos una camioneta con dos ciudadanos bolivianos y en el interior localizaron una importante cantidad de cocaína.

Ante la sospecha, los funcionarios aduaneros determinaron que la camioneta fuera revisada por el escáner argentino, que posee un brazo mecánico que permite inspeccionar todo el vehículo. Allí encontraron droga en varias partes y hasta ayer por la noche se trabajaba cortando el vehículo para localizar toda la mercadería escondida que se trataba de pasar al Uruguay.

El primer bulto encontrado fue de más de un kilo, escondido en el guardabarros. Los dos ocupantes quedaron detenidos y hoy serán trasladados al Juzgado Penal de Fray Bentos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.