Hallaron espeluznantes “tiburones víboras” con dientes en forma de aguja

640_6a026eae6f3b0f5ba77bc18715b0f889

Científicos del Instituto de Investigación Pesquera de Taiwán los encontraron en las costas del condado de Taitung, a 350 metros de profundidad.

Científicos del Instituto de Investigación Pesquera de Taiwán realizaron un increíble hallazgo en las costas del condado de Taitung, a 350 metros de profundidad: cinco criaturas extrañas de entre 26 y 32 centímetros de largoque posteriormente fueron identificadas como “tiburones víboras” (Trigonognathus kabeyai).

Una de las características típicas de estos animales son los dientes en forma de aguja, que se asemejan a los colmillos de las víboras. Además, sus mandíbulas son extensibles y pueden atrapar a su presa, según informó el periódico taiwanés United Daily News.

Esta rara especie de tiburones habita en las aguas de Japón, Hawái y Taiwán y fue captada por primera vez en 1986. Rara vez miden más de 47 centímetros y, según la bióloga Brit Finucci, su tamaño les ayuda a pasar desapercibidos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.