Hallaron terneros y vaquillas atados arriba de un trailer

CONVENCION TATUADORES

Estaban siendo robados, pero justo apareció la Brigada de Delitos Rurales. Los autores lograron escapar y están siendo buscados en Costa Uruguay Sur. En el baúl del Ford Falcon había bolsas con cortes de carne.

Sucedió este mediodía en un camino vecinal a unos tres kilómetros y medio al este del kilómetro 48 de la Ruta Nacional 14. Un móvil de la Brigada que recorría la zona encontró en el medio del camino un automóvil Ford Falcon que trasladaba una vieja caja de una camioneta transformada en un precario tráiler.

CONVENCION TATUADORES

La sorpresa de los uniformados fue que arriba del trailer había cuatro animales vivos y atados en las patas, escondidos bajo chapas, que habrían sido robados de un establecimiento rural de la zona. Además, en la parte trasera del Falcon hallaron bolsas con cortes cárnicos en su interior.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.