El hermano de Messi quedó detenido tras pelearse por un accidente de tránsito

matias-messi-lionel-messi_kbeo8erg6c6r1kqnxx236sdsf

Matías Messi quedó alojado en una comisaría de Villa Gesell después de enfrentarse con un ciudadano local, a raíz de un choque con su camioneta. Algunos testigos indicaron que el hermano del astro del fútbol amenazó al otro individuo con un arma.

Matías Messi, el hermano del astro del Barcelona y la selección Argentina, se convirtió en protagonista de un nuevo escándalo: quedó detenido en una comisaría de Villa Gesell, después de protagonizar un altercado con un vecino de la ciudad debido a un accidente de tránsito leve.

El hecho ocurrió el sábado poco después de las 20.30, cuando el hermano del futbolista sufrió un leve choque con un vecino de la ciudad a la altura de la Avenida Buenos Aires y Paseo de los Pioneros. El rosarino viajaba en una camioneta Land Rover oscura, mientras que el otro individuo, llamado Javier Rivera, lo hacía en un auto Volkswagen Vento.

 

Nota relacionada: La sangre era del hermano de Messi y se confirma su versión del accidente 

 

Según relataron los testigos, el choque se produjo luego de que uno de los vehículos frenara en exceso ante la presencia de una loma de burro y el otro lo embistió por detrás.

Luego de unos minutos, llegó la policía de la Provincia y decidió trasladar a ambos a la Comisaría 4ta de Villa Gesell. Allí dentro, Messi denunció al ciudadano local por “lesiones”, mientras que el otro involucrado presentó una denuncia por “amenaza agravada” al hermano del futbolista, a quien acusó de haberlo amenazado con un arma.

A falta de confirmación oficial, Messi se habría excusado que al momento de su reacción tenía en su mano una llave cruz y no un arma de fuego.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.