Hernán Brienza: “Si seguimos así, no volvemos más”

brienzaEl historiador y ex periodista de 678 criticó la decisión de romper con el PJ en las PASO. Lo hizo en su cuenta de Facebook en donde aseguró que “hace más de dos años” alertó lo que podía pasar. 

La decisión del kirchnerismo de romper con el PJ y eludir la competencia con Florencio Randazzo en las PASO generó controversias puertas adentro. Una muestra de ello es la reacción de Hernán Brienza, ex periodista de la TV Pública durante los gobiernos kirchneristas, quien advirtió: “Si seguimos así, no volvemos más”.

Nota relacionada: Cristina Kirchner presentó el frente Unidad Ciudadana para las PASO

En un breve posteo en las redes sociales, Brienza aseguró que ya había alertado “hace más de dos años” sobre el futuro que le esperaba al kirchnerismo por tomar este tipo de decisiones a la hora del armado político.

“Hace más de dos años advertí que podíamos perder… Hoy digo que si seguimos así no volvemos más… Ojalá me equivoque… y aviso… yo no sé lo que haría, pero así no volvemos más”, fue el texto completo escrito por Brienza.

En diálogo con el portal digital Infobae, Brienza ratificó su publicación en Facebook, y dijo que no tiene “claro” en qué va a derivar la decisión del kirchnerismo de competir por fuera del PJ. “No tengo nada claro. Simplemente expresé mis dudas en Facebook. No quiero agregar nada porque la verdad es que no sé”, explicó el periodista.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.