Héroe a caballo salvó a cuatro mujeres atrapadas por la crecida del río

o_1513855593

Un baqueano de Salta no dudó ni un segundo en rescatar a las víctimas que quedaron atrapadas por la crecida tras las intensas lluvias que se precipitaron el pasado lunes. Daniel cruzó el cauce ocho veces para poner a salvo a las mujeres.

Un hombre a caballo salvó a cuatro mujeres que quedaron atrapadas por la crecida del río Vaqueros, en la provincia de Salta, luego de las fuertes lluvias que azotaron a la zona.
Mientras la Policía y los bomberos planificaban el rescate, Daniel Sarapura no dudó ni un segundo y se convirtió en el héroe del día, antes de que las mujeres murieran ahogadas en el río.

Poniendo a prueba sus conocimientos del terreno, el hombre se lanzó al agua con su caballo para salvar a las mujeres, que habían ido a pasar el día a la vera del río, pero fueron sorprendidas por la torrentada, según indicó La Gaceta de Salta.

Pero Daniel no cruzó sólo una vez el cauce, sino que lo hizo un total de ocho veces para poner a salvo a las mujeres, entre las que había dos nenas de 6 y 4 años de edad. Una vez en tierra, fueron trasladadas a un centro médico cercano para su control.
La Policía informó más tarde que las cuatro mujeres están en perfecto estado, según indicó la prensa salteña. (fuente: La Gaceta)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.