Hicieron un boquete y robaron en un comercio de Gualeguaychú

Boquete robo

Se trata de un comercio de venta de ropa y calzados, ubicado en el Acceso Sur de la ciudad. Los delincuentes realizaron un boquete en  la pared e ingresaron para robar.

No es la primera vez que se utiliza esta metodología para robar en Gualeguaychú. Esta vez le tocó a un comercio de ropa. Los delincuentes realizaron un boquete en el local de calle Artigas al 200; ingresaron y se llevaron prendas de vestir.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada. Fue una vecina la que logró dar el alerta por el ruido que provenía de dos motos que se encontraban frente al comercio.

Al asomarse a la ventana, pudo observar a dos personas con una enorme masa rompiendo la pared del local comercial.

Inmediatamente intentó denunciar telefónicamente al Comando, pero el número se encuentra fuera de servicio.

Finalmente, logró contactarse con la Comisaría Primera y es allí donde se alerta sobre lo que estaba ocurriendo. Los delincuentes aprovecharon la noche de lluvia para tomar algunas prendas del negocio y darse a la fuga.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.