Hockey: buena cosecha de Carpinchos frente a Regatas Uruguay

El sábado por la segunda fecha del Torneo del Centro Sur Entrerriano, Carpinchos recibió en el Parque Unzué a Regatas Uruguay, con un buen balance en cuanto a resultados para las tricolores.

La jornada dio comienzo con el partido de Sub 17 que finalizó igualado 1 a 1, anotando Delfina Venditti el tanto para Carpinchos, que en Sub 15 perdió 3 a 1 ante las Celestes, marcando para el equipo de la ciudad María Paz Melchiori.
Seguidamente en Sub 13, Carpinchos logró un gran triunfo sobre Regatas por 5 a 2, con cuatro tantos de Pilar Jacobs y el restante de Renata Murature, en un muy buen triunfo del equipo que conduce la profesora Celia Muller.
Luego se midieron en Primera División, donde Carpinchos se quedó con una gran victoria por 3 a 1 sobre Regatas, con tantos de Valentina Fouce, Ángeles Barcia y Delfina Venditti, cerrándose la jornada con elo partido de categoría Reserva, donde Carpinchos logró una notable goleada por 5 a 0, con dos goles de María Gracia Rivero, uno de María Boboscqm, uno de Alejandra Aguiar y el restante de María Eugenia Balerdi para el equipo que dirige Emilio Nicolay.
La continuidad de la actividad para Carpinchos será en el Torneo de Mami Hockey de la Asociación del Río Uruguay, jugando el próximo domingo en Concordia, luego de haber debutado con victoria sobre Salto Grande de Concordia 2 a 1.
En tanto, por la Liga Centro Sur, Carpinchos viajará el sábado 28 a Paysandú, para enfrentarse con Golf Club de dicha localidad en todas las categorías.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.