Hockey: comienza a jugarse el Five Playa Copa “Marí Marí”

Hockey

Dará comienzo esta tarde en el Balneario Ñandubaysal la segunda edición del Torneo de Hockey Five Playa, donde estará en disputa la Copa “Marí Marí”.

Tomarán parte del torneo doce equipos de diferentes puntos de la provincia, también habrá tres representativos de Buenos Aires y una buena cantidad de elencos representando a la ciudad, con elencos de los equipos que habitualmente juegan en los torneos oficiales a lo largo de la temporada del hockey entrerriano.
Estarán jugando los partidos de fase clasificatoria, con los equipos distribuidos en zonas, mañana se completará la etapa de clasificación, luego serán las semifinales y cerca de las 18 se jugará la final. Luego del final del torneo, se realizará la ceremonia de premiación y el torneo cerrará con la actuación de Tuka Tuka, para un cierre a toda música como se vivió el año pasado con marcado éxito.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.