Un hombre murió en el choque entre un colectivo y un camión

accidente ruta 14

Sucedió hoy al mediodía bajo la intensa lluvia que azota al sur entrerriano desde hace varios días. Un colectivo de la empresa Flecha Bus chocó de atrás a un camión en el kilómetro 40 de la ruta 14 y uno de los choferes falleció.

La víctima es oriunda de Concordia y conducía la unidad de larga distancia hacia Buenos Aires sin pasajeros. Por motivos que se tratan de establecer, entre el kilómetro 40 y 50 de la Autovía 14, el colectivo impactó violentamente contra un camión que transitaba delante, en el mismo sentido.

muerto ruta 14A causa del impacto, el conductor murió y el otro chofer que iba como acompañante fue trasladado al Hospital Centenario con politraumatismos leves, sin compromiso vital. Se le brindaron los primeros auxilios, curaciones y luego se le realizaron placas radiográficas; y por

disposición médica permanecerá internado en la Sala de Cuidados Intermedios.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.