Un hombre y tres mujeres detenidos con dinero falso

causa estafa

Un hombre de 41 años fue interceptado por la policía ayer por la tarde a bordo de una camioneta Renault Sandero tras ser denunciado por una comerciante de la costanera de haber efectuado una compra con plata trucha.

El sujeto, oriundo de Ezpeleta, iba acompañado por dos mujeres de 25 y 21 años, y cuando se les realiza una requisa se les secuestran unos 13 mil pesos supuestamente falsos. Luego, con una orden judicial, se abrió el vehículo y secuestraron varias de mujer y de niño, calzado y la suma de 24.500 pesos.

 

Te puede interesar: Video: Trasladaron a Quilmes al acusado del crimen del baterista 

 

Estas personas se alojaban en un hotel de calle Bolívar al 500. Cuando llegan a realizar un allanamiento en ese domicilio, los efectivos se encontraron con una joven de 19 años. En el lugar secuestraron23.000 pesos argentinos de curso legal y 800 dólares. Todos quedaron detenidos a la espera de resolución judicial.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.