El homenaje de los hijos de un tripulante: “Mi papá es un héroe del San Juan”

hijos

Los hijos del submarinista Diego Wagner posaron con una remera en homenaje a su padre.

Mientras la Justicia citó a Enrique Balbi -al vocero de la Armada- y a dos auditores para avanzar en la resolución de la tragedia del submarino perdido el 15 de noviembre, en Olavarría hubo un espacio para el recuerdo.

La foto fue publicada en la red social Facebook y se aprecia a los tres hijos del olavarriense con una remera que lleva la leyenda “Mi papá es un héroe del San Juan. Diego Wagner”. Wagner vivía en la ciudad de Mar del Plata y estaba casado con Carolina Viloria. El pasado 7 de noviembre cumplió años y era hijo de Catalina Clar y Emilio Wagner.

 

Nota relacionada: Un vecino de Pueblo Nuevo homenajeó a los tripulantes del submarino desaparecido

 

Asimismo, dos unidades de una empresa de colectivos de su ciudad también rinden homenaje a la tripulación desaparecida en el Mar Argentino.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.