Horcas y Tren Loco la rompieron en Gualeguaychú

tren loco

Dos de las bandas más importantes del heavy metal argentino pasaron por la ciudad en la madrugada del domingo. Con un lleno total, el bar Don Matheo reunió a cientos de fanáticos que poguearon con las voces de Carlos Cabral y el inigualable Walter Meza.

Fue una noche muy especial, por todo lo que se vivió antes con las bandas soportes, donde tocó otra banda de renombre como lo es Granada, que ha sido telonera en reiteradas oportunidades de la gente de Horcas.

Uno de los platos fuertes de la noche fue Tren Loco, que subió al escenario poco después de las 2 y con temas inolvidables de sus 25 años de trayectoria, deliró al público metalero. Cabral agradeció en reiteradas oportunidades a los presentes y destacó el largo viaje que realizó un grupo de fanáticos que llegó desde Buenos Aires.

Poco antes de las 4 le tocó el turno a Horcas. La banda formada por el desaparecido Osvaldo Civile (ex V8) a finales de los 80, recorrió su extensa discografía e hizo estremecer a sus seguidores con temas como “Golpe a Golpe” y “Mentiroso”, del álbum Eternos, y “Abre tus ojos” del disco “Horcas”.

Fue una noche notable para los seguidores de estas bandas, pero más destacable fue que Gualeguaychú volvió a introducirse dentro de la escena del heavy metal argentino, en un lugar que fecha a fecha se va transformando en la catedral de la música en la ciudad.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.