Hoy empieza “Verano es Arte” en los barrios de Gualeguaychú

Ay CarambaUna nueva iniciativa de la Municipalidad se pone en marcha este martes 16 de enero en el barrio Vicoer Rioja.

Hoy se pone en marcha un nuevo ciclo de encuentros en las plazas de diferentes barrios de la ciudad. Este programa municipal propone encuentros para que todos los vecinos disfruten de los artistas locales sin tener que desplazarse lejos de sus hogares.

La primera noche de “Verano es Arte” será este martes 16 de enero a las 20 en la plaza del barrio Vicoer Rioja con la actuación de Ay Caramba, y el jueves 18 de enero el encuentro será en la plaza Basavilbaso, en el barrio de Munilla, con la presentación de Boa Samba.

Los encuentros se realizarán todos los martes y jueves de enero y febrero de 2018. Los domingos de febrero comenzará “El Verano es Arte en el Anfiteatro”. Se trata de un ciclo que brinda diversas propuestas artísticas desde hace varios años con entrada libre y gratuita.

 

HOY: AY CARAMBA!

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.