Hubo 51 personas detenidas durante el fin de semana largo

policia turismo

Desde la noche del viernes al lunes hubo todo tipo de eventos en Gualeguaychú, a donde asistieron miles de personas, y para ello se diagramaron operativos conjuntos entre la Policía y las áreas de Turismo, Tránsito e Inspección de la Municipalidad.

Como resultados de estos procedimientos, 51 personas fueron detenidas, de las cuales 24 permanecen a disposición de la Justicia por diversos delitos, en tanto que las restantes se produjeron por contravenciones y horas después de la aprehensión fueron excarcelados.

 

Te puede interesar: Más de 150 actas y 42 alcoholemias positivas en tres días de Carnaval

 

En cuanto a siniestros viales, hubo 8 accidentes y afortunadamente ninguno de los protagonistas – que en su totalidad eran oriundos de otras ciudades – sufrió consecuencias graves. Por otra parte, en los controles de tránsito se detectaron más de 100 casos de alcoholemias positivas y además se retuvieron otros 50 vehículos por otras infracciones.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.