IAPV: 360 familias adhirieron a la cancelación anticipada

Vivienda IAPV.jpg WEB

El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) de Entre Ríos, Marcelo Casaretto, confirmó que ya son 360 las familias ya han adherido al sistema de cancelación anticipada de cuotas.

El Sistema de Cancelación Anticipada de cuotas que lleva adelante el IAPV, ha tenido una importante recepción en la comunidad. Alrededor de 360 familias de diversas localidades de la provincia  han cancelado totalmente el pago de sus viviendas.

En este sentido, Casaretto aseguró que muchos beneficiados continúan realizando consultas para poder acceder a la cancelación de cuotas, “por lo que se ha decidido prolongar hasta el 31 de marzo el plazo para poder anotarse a este régimen voluntario”.

 

Nota relacionada: Trabajadores de la economía popular piden acceso a viviendas del IAPV

 

Además, reiteró que quienes están en condiciones de anotarse a este régimen son aquellas familias que cuentan con planes viejos, y cuyas cuotas aleatorias no superan los mil pesos.

Con esta operatoria se aplica un 15% de descuento para los adherentes que estén al día con el pago al 31 de octubre de 2017 y de un 10% para el resto de los adjudicatarios.

La gerencia comercial del IAPV confeccionó un sistema web en la página del organismo (http://www.iapv.gov.ar/descargar-boleta-cancelacion) de manera tal que el acceso y aceptación del titular a la cancelación de su respectivo crédito se realice de manera online para mejorar el servicio establecido.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.