Iban al sanatorio y chocaron en la esquina de la comisaría

accidente

Dos jóvenes de 18 años debieron ser llevados al Hospital centenario a causa de las lesiones que sufrieron en un accidente ocurrido anoche en la esquina de san José y Montana, a metros de la comisaría tercera, con un auto que iba con urgencia y no frenó tras el choque.

Los dos adolescentes transitaban por el boulevard Montana en dirección al oeste de Gualeguaychú, mientras que por San José en dirección al sur lo hacía un VW Gacel. Los vehículos chocaron y tras el siniestro el automóvil no frenó y ambos motociclistas quedaron tirados sobre el asfalto.

Minutos más tarde se pudo localizar el automóvil Gacel detenido en un sanatorio de la ciudad, y se pudo constatar que en el rodado se conducían dos hombres de 24 y 40 años, y una joven de 17 años, quien aducía una afección respiratoria.

Los dos motociclistas fueron trasladados al nosocomio y se informó que resultaron con lesiones de carácter leves.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.