Iban sin cascos y cuando los pararon se desató la agresión

operativo

La Policía paró ayer por la noche a dos personas que se trasladaban en moto con irregularidades. Un grupo de personas salió a defenderlos y atacaron a los efectivos. Un hombre de 32 años quedó detenido.

El personal de la Comisaría Cuarta paró la marcha de una moto en la intersección de calles Teresa Margalot y Boulevard Daneri, porque los dos ocupantes se trasladaban sin cascos. Se les solicitó la documentación, pero el conductor no tenía nada. Se solicitó la presencia del perito de verificación técnica de la Policía y se estableció que el rodado poseía partes de otra moto y que el cuadro no tenía numeración.

Durante el procedimiento, un grupo de personas se acercó a los policías y comenzaron a insultar y agredir con golpes de puño, lo que derivó en la solicitud de apoyo al Grupo Especial. Uno de los agresores alcanzó a golpear en la cara a uno de los uniformados, mientras que otro intentó arrojar una piedra.

Los efectivos lograron aprehender a un hombre de 32 años, que fue trasladado a Jefatura Departamental quedando alojado a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.